lunes, 9 de mayo de 2011

lunes y sushi



el lunes pinta como cualquier lunes... entre largo y aburrido, y odioso solo por que nacio con la mala estrella de ser el primer dia de la semana y siempre tiene los pequeños detalles que aderesan su sabor.






por ejemplo: mi jefa me pidio que depositara un cheque, y dije:



- ire cuando sea mi hora de comer el banco me queda de pasada.






llego al banco y hay una fila tan larga como la vida de matusalen.



pero como nada puede perturbar mi paz, fui pasiente 45 minutos hasta llegar



a la ventanilla. donde el señor cajero me dijo:






-esta mal el numero de cuenta... respire profundo, y dije ok no hay pex.



a comer.






queria sacar dinero del cajero al salir de ese banco y me tope con una fila igual de larga, mejor busque otro cajero y logre el objetivo.






de ahi al centro comercial mas cercano. compre sushi y dos sobresitos de mi nueva a diccion

y me dirigi a las cajas rapidas.




me paso a una y me dicen: voy a hacer corte de caja, me dirijo a otra, y sucede el clasico "el precio no pasa" y mandan a alguien a buscar un producto similar etc etc. claro, la primera caja en la que me habia anotado, ya estaba avanzando. me movi a una tercera me empiezan a cobrar y no tienen cambio!!



en ese punto. mi paz interior estaba ya medio revuelta. pero bueno, asi pasa y mas en lunes.


me fui directo a el area de comidas, donde todas las mesas estaban ocupadas, habia una con un solo chavo que estaba esperando que su amigo llegara con las charolas de la comida, se levanto de su asiento para yo que se... y aproveche y me sente! cuando dio la vuelta para regresar a su lugar... no pude mas que reir, senti que me habia vengado. su amigo le dijo guey y un viejito frentea mi tambien se rio, como cuando tu abuelo ve que haces una trabesura y no dice nada, cuando el señor termino de comer, pasa cerquita de mi mesa y me dice provecho mi niño.






todos somos victimas y victimarios del lunes. pero sobrevivimos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario