miércoles, 3 de agosto de 2011

Un te chai para el padrino!




dicen que el cafe es malo, pero nunca pido café, prefiero té chai.

por alguna razon la exagerada cordialidad de los que atienden las cafeterias de la sirena verde
siempre me pone de buen humor...

para esta tarde tenia planes sin objetivos al salir del trabajo salir a caminar, ver tele dibujar, cualquiera de esas cosas que hace un vagabundo, y solo quería llevar pantalón de mezclilla playera y tenis cómodos, y talvez mi chamarra, con la que parezco rapero, tan simple como una tarde simple y realmente eso es lo que deseaba!

pero resulta que por cuestiones de trabajo tengo que ir a un concierto homenaje a manuel esperon que fallecio recientemente, fue un músico y actor mexicano, considerado el más prolífico de la época de oro del cine mexicano. y pues actuaran armando manzanero, que la neta me cae remal, aleks sintek que si me cae bien, alex lora y varios mas... seguro diran no mames que chido! pero es que no se me antoja, yo queria salir y hacer nada esta tarde, de verdad!

por tal evento me pidieron que fuera y me vestiera mas formal, camisa y saco. ( es tan incomodo vestir de esa manera le daría una patada en los tanates a quien invento el traje) ( y al de la corbata también) total, fui a cambiarme y a ponerme el disfras, porque eso es para mi usar traje.

y de regreso al trabajo, dije, me tomare un chai... cuando estoy haciendo fila escuche que harry potter pidió, un café. y alex (el de la naranja mecánica) pidio un té, lo cual es raro porque creo que el preferiría lecheplus que consiste en leche con velocet, synthemesco o drencrom, que los deja preparados para recurrir a la ultraviolencia.

cuando es mi turno de pedir, la chica me dice estamos jugando a las peliculas, tu quien eres. y yo dije:
Vito Andolini, conocido popularmente como Vito Corleone el capo de la mafia siciliana radicada en los Estados Unidos.

espere un poco. y escuche. Tengo un te chai para el padrino!

Como no Reír y ponerte de buen humor!! seguramente ahora difrutare mucho de ese apestoso concierto. seré el que mejor se la pase!! seguro hasta cantare las rolas, a fin de cuentas, es miércoles y mi día de la semana favorito siempre ha sido el jueves, desde niño!! y lo mejor de todo es que hoy por el resto yo soy EL PADRINO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario