martes, 21 de junio de 2011

los monitos

Frente a mi tengo el cuadro del arbol nalgon y a EvoDelio. el primero es un obejeto de arte chafa que esta colgado de una de las paredes del departamento en el que vivo y EvoDelio es un hombre de trapo que me invente para sentrierme mas acompañado en el df. se llama así por que asi se llamaban mis abuelas dos mujeres muy particulares y diferentes a las que amo y extraño mucho!

Evodelio tiene cierta personalidad, entre rebelde y tierna es un monito amistoso que le gusta ir de cotorreo conocer personas y cosas nuevas, pero va sobretodo por esa onda de hacer un millon de amigo y asi mas fuerte poder cantar agarrense de las manos unos a otros con migo; osea el muñequito es bastante positivo tanto que la ONU quiere hacerlo embajador de la buena voluntad o algo asi.

seguramente le buscare una pandilla, por que por lo pronto, solo tiene otro amigo de su especie e hijo mio tambien, de nombre Eugenio un changuito morado que deje en saltillo cuidando mis cosas.

tengo algo con los monos inanimados que busco darles personalidad y vida casi real recuerdo que de niño tuve una vaquita de peluhe que regale, tengo un muñeco que se llama spot, que es la mascota de la 7up (ese es muy loco por que vive en una lata de refresco) y ahora el buen EvoDelio que me acompaña a todos lados y tiene twitter (@EvoDeli_0) y un blog (evodelio.tumblr.com)

supongo que no convivi mucho con mis jugetes cuando era niño, me valia mas de mi imaginacion para entretenerme...

tengo la idea de que en vida vamos armando el paraiso a donde iremos a parar cuando estemos "muertos" asi que yo creo que ahi mis muñecos y mis dibujos estaran muy contentos de recibirme!!

ademas podre ir a visitar los paraisoso particulares de cada uno de ustedes pero primero ire a los de mis abuelas y luego a los de mis papas, aunque espero que me tengan preparada una fiesta de bienvenida donde los pueda ver a todos juntos y viviremos felices para siempre!! AAAYEAH

pero claro antes de eso, tengo que ir a ser agradecido y por un fuerte abrazo de mi amigo fiel! (neta que esto es lo que mas quiero en todo el mundo en este y en el otro)

"solo dejame mirarte cara a cara y perderme como un niño en tu mirada y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada por que estoy viendo al maestro cara a cara"

pero para eso a un falta mucho pues yo pienso morirme hasta los 102 años y si aun tengo cosas que hacer hasta los 1o8...

No hay comentarios:

Publicar un comentario