miércoles, 22 de junio de 2011

necesito un café




Llego medio aturdido hasta el mostrador de la cafetería... acababa de salir del cine, la película fue mala, las butacas eran incomodas y pensó que un te chai grande y caliente seria buena compañía camino a casa, pues estaba a unas cuadras y se iría disfrutando de su bebida comercial y la música de mecano en los audífonos.

-hola buenas noches! - dijo el chico que atendía, moreno de baja estatura entre afeminado y divertido.

-un té latte- contesto "el aturdido"

- si, pero ¿de que? dijo el chico un poco extrañado pero sin descuidar un solo momento su estilo educado y amigable casi empalagoso como el pastel de manzana que venden ahí mismo.

-chai-

en esos lugares de atencion rapida siempre tienen mas opciones, así que empezó a decir que si lo quería con mezcla especial, con leche de soya o descremada, frió, caliente etc.
"el aturdido" interrumpió diciendo, que sea uno grande. -¿grande o venti ?- fue la siguiente pregunta, el mas grande fue la respuesta y el chico dijo, entonces un venti.

-¿me recuerdas tu nombre? pregunto el chico que atiende y el aturdido dentro de su ser pensó, no te he dicho mi nombre, pero siempre quiere contestar Oscar Wilde, pero no tiene el valor para hacerlo.

-Javier- en seguida esta tu té Javier, contesto rapidamente el chico amable

javier "el auturdido" se dispuso a pagar su bebida y a esperar por ella, después de unos tres minutos escucho:

"té chai venti para javier"

se acerco al otro extremo del mostrador y tomo su bebida... vuelve pronto javier le dijo con su característica amabilidad de servicio al cliente que después de 5 minutos se vuelve muy molesta... "el aturdido" Javier simplemente contesto Gracias, dio media vuelta y salio del local.

después de dos canciones "una rosa es una rosa" y "el uno, el dos y el tres" ya se había terminado el chai y se percato de que en el vaso estaba escrito su nombre (en esas cafeterías siempre escriben el nombre del cliente en el vaso) pero tenia algo mas: "estas muy guapo" una carita feliz y una dirección de correo electrónico...

javier ahora mas aturdido sonrió y dijo en voz alta pero solo para sus oídos -necesito un café -

y regreso por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario