lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenido al fin.

bienvenido a mi vida, me dijo una chica con muchas energias, y fueron las palabras con las que inauguere mi fin de semana, unos minutos despues me llego un poco de dinero que no esperaba (un pequeño reconocimiento laboral) era viernes, y todo pintaba bien...



conoci un antro en el centro, agradable el lugar... fui con gente desconocida invitado por un desconocido, en pocas palabras podriamos decir que fue la primera vez que sali de antro solo.



sabado temprano, en el trabajo lecturas para desayunar, y platicas de sexo energias cariño con amistad de postre... y luego dos abrazos...



despues regresar en el tiempo para hacer un alto, ver la diferencia entre lo que te gusta de tus habilidades, entre los miedos y corajes, entre el hambre y el antojo, claro la soledad y los instantes de felicidad como formula creativa de un ego que sabe amar. una nueva forma de gritar transforma el mundo... una oracion, senti paz.



despues la espera y darle vuelta a la montaña para llegar a la orgia de lentes de pasta... colores sobre una palestina que esta de fiesta con la musica digital de generaciones muertas tomamos el color... y por mucha independencia una rayita a todos nos rompe el corazon.

viaje nocturno hacia la cama... llego el dia del señor

mientras camino, un ave de gigante me sigue, llego a la escuela donde dejan que pase lo mejor donde la leccion inicia von furia y termina en un abrazo...

despues la colera del mejor amigo despejada por el glamur...

y luego me voy a nadar al mar... amrazado de la garganta a la profundidad, dos baños el primero que limpia el segundo, platicas con un falso profeta que tiene otras virtudes...

todo termina con una sonrrisa en la cara, corte a ... ya es lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario