lunes, 7 de febrero de 2011

quiero ser famoso


quiero ser un bloguero famoso y llegar al punto de ganar dinero y tener una alberca y todo eso que uno tiene cuando es millonario... es un pequeño proyecto de vida que hare realidad, no se rian de mi sueño! es algo posible!
esta bien, aterricemos la idea y hagamos un plan de como lograr este objetivo, ademas de subir imagenes voy a escribir con todo y mi mala ortografia de hecho, el blog lleva este nombre para no tener que justificarme.
despues are un video escandalo y luego un podcast y tendre muchos patrocinadores y seguidores hipters que querran saludarme de mano y hacerme preguntas que no sabre contestar!! solo les dire y asi...
regresemos... lo basico basico seria escribir mi vida diariamente... hoy fui al trabajo en dia de asueto, espero verlo recompensado en la quincena, conoci a un apersona muy agradable por internet esperemos que no se vuelva uno de esos seguidores malditos! quiero tener puros fans que sean sanos.
ando en mis dias, me duelen los ojos, sali a caminar y me senti un poco mareado no ire al cine, y escuchare un partido de baseball por twitter. comere papaya me ire a bañar y luego dormire. creo que antes bajare un disco de zoe...
para mañana trabajos pendientes, medico!!! mas de este blogcito
mañana sera un martes con sabor a lunes y no creo que leas todo eso pero si lo hiciste que chido!!
por cierto el dibujo es mas como una intervencion que hice de publicidad dell, es un proyecto que tengo estancado por ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario