martes, 15 de febrero de 2011

la fiebre


tal vez fue por sacar a la luz mis deseso de famaque Dios me castigo... y mi ego sige pensando que Dios le preste demasiada a tencion a este blog.
seguro fue algo de fruta sin lavar lo que hizo que una vacteria entrara a mi cuerme y me provocara fiebres de 39 grados! parese que estoy sobreviviendo a esto que se llama tifoidea, me salieron puntos rojos pero ya estan desapareciendo, senti el cerebro precionado, dolor en las articulaciones, miedo ganas de llorar pero no paso, mas que nada por que tenia como secos los lagrimales...
espero tener un dia un enemigo de mis dimenciones para desearle que pase por lo mismo, por lo pronto honestamente no se lo deseo a nadie.
estando en las alucinaciones de las altas temperaturas... odie muchas cosas y pase por la idea de a ventar el trabajo por la ventana y decir! si salgo de esto con vida me voy a convertir en un rockstar como bunbury lo que pasa es que estaba escuchando la rola de zoe donde canta el españolito... pero ciertas determinaciones son mas reales.
como poner mi vida en orden empezando por pagarle a hacienda, retomar mi dieta, aunque me dicen que nodeberia bajar mas de peso! yo quiero pesar 85 kg y despues regresar a natacion, comprarme algo de ropa, conseguir un amor o algo asi, dibujar con mas seriedad, cortarme el pelo y hacer tazitas de cafe.
aun no se de que va esto que estoy escribiendo... creo que lo que me hace falta es leer... porcierto, ademas de este blog, tengo un cuaderno como un diarioque me costo nueve pesos en HEB la verdad esta muy coqueton...
espero escribir mas seguido aunque no se lea con frecuencia... espero estar al 100 y no enfermarme de nuevo hasta el dia de mi muerte a los 106 años... espero que todo les sea de colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario