jueves, 17 de febrero de 2011

La velocidad del crecimiento de mi pelo...

vamos a ver... ire al cine y me pagaran por hacerlo, es una pelicula de Clint Eastwood y sera casi al final el dia...

ayer para cerrar el dia fui a cortarme el pelo, muy cortito, al estilo pelon, cuando era niño no me gustaba la idea de andar a rapa, pero ahora me resulta vastante agradable portar esta poca cantidad de cabello en la terraza de mi cuerpo...

fue bastante agradable el momento desde la llegada a la estetica Olmo, escondida en el centro historico de saltillo, en la parte comercial por donde pasan solo algunas unidades del sistema de transporte publico... el saloncito es morado lleno de espejos con una televcion que pasa las novelas del canal de las estrellas...

eres atendido amablemente por una señora de mandil y su hija que porta el uniforme del colegio nicolas bravo, pero el pelo te lo corta un homosexualito campechano con playera de ferrary, que gusta de tocarme la barba y decirem, estas bien peludo, creo que ibas a ser un osito...

hay otro chico, de piel blanca delgadito que viste con mucho estilo pero ve alterado su outfit con un mandil de loreal y acentua su delicada belleza de alabastro con un toque femenino y una pequeña perforacion cerca de sus labios.

es como ir a un spa de baja categoria, donde te atienden bastante bien y al final despues de que pago sesenta pesos me dicen: " regresa pronto" y yo volvere a la velocidad del crecimiento de mi pelo... creo que me veo bien, por lo menos me gusta mucho como se siente el aire y mis manos acariciando mi cabeza ¿alguien gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario