martes, 22 de febrero de 2011

Una Sana Envidia


ayer en menos de 45 segundos lo vi todo... transitaba por malasia o polinesia, siempre confundo esas calles pero estaba a pundo de darvuelta en valdez sanchez, que hacia yo ahi ? esperaba la luz verde...

por la acera caminaba una pareja un chico con ropa deportiba uns pants gris y playera negra sin mangas cabello rapado y moreno, era un rene de calle 13 vercion de la localidad. su acompañante una chica rubia de pelo largo, vestia de blanco, una playera con un estampado muy femenino y un short que al mismo tiempo era un oberol ella podria ser la capitana de porristas de alguna prepa... diria segun mis prejuicios no estan hechos el unos para el otro, pero se veian felices.

los segui con la mirada hasta donde me alcanzo, despues lo hice por el retrovisor de mi viento estelar hasta donde le alcanzo la mano al chico ... pues estaba comodamente embonada en el bonito trasero de la rubia, y no me refiero la mano puesta en una pompi de manera discreta, sino, literalmente embonada entre las dos nalgas (suena feo pero es sinonimo de pompi) ...

ante mi incredulidad, hise uso de mi esterenocleidomastoideo (esto es para que vean que se usar palabras largas) para ver mejor si lo que mis ojos vieron era verdad... y si lo era!! despues el muchacho la tomo por la cintura y se coloco tras de ella y siguieron caminando...

semaforo en verde...

doy la vuelta rumbo a mi destino pensando, esa niña es una cualquiera y ese niño un cabron en el pero sentido de la palabra y pense ¿yo que papel juego? claro! el de prejuicioso etiquetador de jovenes en feliz faje publico...

en ese momento me senti viejo despues vieno a mi una sana envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario